LA DESEVOLUCION DE LA ESPECIE HUMANA
- Inhar Bikandi
- 28 jul 2021
- 1 Min. de lectura
Nos estamos volviendo más tontos por selección natural. En este vídeo explico cómo es que estamos desevolucionando, y por qué nos beneficia.
Donde la probabilidad de sobrevivir es tan sobradamente elevada, que la propia selección natural, en vez de favorecer a la especie para su adaptación al hábitat, trabaja para perjudicar no más. Aunque en realidad, esa labor de dañar las dotes a nuestra especie, como rebajar la calidad del semen, que ya es una realidad, hace que el incremento de la sobre-población se limite.
Lo cuál, paradójicamente, es beneficioso para el bien común regular las capacidades aventajadas de nuestra especie.
Ahora mismo sería tarde para contrarrestar la desevolución. La mejor decisión es la que previamente ha tomado la naturaleza. La de desevolucionar, rebajando la calidad del semen, disminuir las probabilidades de supervivencia, para frenar la autodestrucción que supone la sobrepoblación y su abastecimiento, disminuir la población humana hasta recuperar la calidad de vida, en el aire de la atmósfera, la fertilidad de las tierras, la purificación de las aguas y recuperar el equilibrio del ecosistema, la fauna y la flora de las biosferas.
Dentro de aproximadamente mil años, probablemente, volveremos a este punto. Para no cagarla otra vez, la solución podría ser la eugenesia a través de la inseminación artificial.
No la caguéis aplicando la solución antes de tiempo. Primero nos tenemos que autodestruir y reducirnos a la mitad. Espero que la naturaleza sea más fuerte y sabia que las sociedades. Eso espero, tengo fe en la selección natural y que la vida se abra camino.
Comentarios